Staff/RG

Para reconocer su trayectoria e importante contribución al mundo de la música y del canto coral, el gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, encabezaron un magno concierto de homenaje al maestro Jorge Altieri Hernández, director y fundador del Coro Normalista de Puebla.
El mandatario estatal señaló que la influencia del maestro Altieri se extiende mucho más allá de los escenarios y se ha sentido en toda la comunidad, por lo que refirió que este concierto representa una magnífica oportunidad “para unirnos, acercarnos y compartir la cultura a través de la música, el talento y el sentimiento”.
El gobernador Sergio Salomón reiteró el compromiso de su administración por impulsar acciones culturales, artísticas y educativas en favor de las siguientes generaciones, pues sostuvo que quien tiene acceso a un instrumento musical no formará parte de la delincuencia ni tendrá un arma en sus manos.
You may also like
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia
-
Gobierno del estado y CANAGRAF fortalecen marca Puebla Cinco de Mayo
-
En Puebla, el Plan México impulsará evento de Robótica, IA y semiconductores: SEP federal
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta
-
Gobierno del estado celebra acuerdo AUDI-base trabajadora para afianzar industria automotriz