María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez exhortó a los ciudadanos a denunciar la existencia de picaderos en la capital poblana, pues la muerte de seis personas en San Miguel Canoa se registró en un lugar de esos.
En entrevista, precisó que la principal causa de este hecho lamentable fue narcomenudeo, por ello, como primeros respondientes se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por su parte, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Consuelo Cruz Galindo, informó que, al llegar. se encontraron con seis personas sin vida y dos heridos, por tanto, se trabajó de forma coordinada con la fiscalía, la policía estatal y Guardia Nacional que llegaron a la zona.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado