Se contará con la presentación especial de la actriz Azalea Robinson, que ha participado en telenovelas como: “Los ricos también lloran” y películas como “Lady Rancho”
RDS/STAFF
Como parte de la agenda turística “Apasiónate por Atlixco” que promueve la Presidenta municipal Ariadna Ayala y con el objetivo del fomento a la cultura, este sábado 21 de octubre y en el marco de “Valle de Catrinas”, se realizará el programa de lectura “Cuéntame de Atlixco, presentando al actor Armando Hernández en el zócalo del bello Pueblo Mágico y con la participación especial de la actriz Azalea Robinson.
La experiencia literaria, única en su tipo, dará inicio en punto de las 18:00 horas con acceso gratuito; el actor ganador de un premio Ariel por la película “Amar te Duele”, leerá en voz alta ante miles de familias, durante esta ocasión, leyendas acompañadas de música y suspenso. Historias de lo que se cuenta en la región y los personajes que han marcado la vida del municipio, así también los asistentes después pueden aprovechar de su recorrido por el “Valle de catrinas”, figuras monumentales que te sorprenderán.
Armando Hernández es un actor de cine, televisión y teatro mexicano. Sus trabajos más recientes se han visto en la serie biográfica de Julio César Chávez, Se rentan cuartos, 40/20 y Me caigo de risa, la actriz Azalea Robinson, que ha participado en telenovelas como: “Los ricos también lloran” y películas como “Lady Rancho”.
Recordemos que, “Cuéntame de Atlixco” es una expresión cultural que reúne a las familias y así mismo convoca a turistas que podrán disfrutar de las figuras actorales de primer nivel y descubrir una forma diferente de conocer la historia de este municipio.
You may also like
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico