* Por amenazas, abuso de autoridad, incumplimiento del deber e intimidación
Abelardo Domínguez
HUAUCHINANGO, Pue.- María Fernanda N y Ali N, ex agentes del Ministerio Publico con sede en Xicotepec de Juárez, fueron vinculados a proceso, debido a presuntos delitos que en el ejercicio de la procuración de justicia.
Esto se conoció tras el dictamen del Juez de Control, quien encontró los suficientes elementos para ligarlos a los delitos antes mencionados, se dictaminó su permanencia en el Cereso de Huauchinango y en el respectivo centro de detención femenil en Ciudad Serdán.
Asimismo trascendió que habría otras denuncias contra estos ex servidores públicos, que se dirimirían en otra audiencia que se podría verificar en días próximos, aunque no se tiene la fecha en que se llevaría a cabo.
Cabe mencionar que en los mentideros judiciales eran múltiples las quejas contra abusos de estos personajes y que sólo en contadas ocasiones las denuncias habrían tomado carácter legal, como en este caso.
You may also like
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados
-
Dos bomberos intoxicados habría dejado un incendio en vivienda de Huauchinango
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla