Por Mino D’Blanc
A través de un comunicado de prensa por parte de las empresas “idevymark” y “Genera Música”, se dio a conocer que la fecha programada para el espectáculo “Mi tributo a Juan Gabriel 2019” del cantante Cristian Castro para el sábado 15 de junio del presente año, en el Complejo Cultural Universitario de Puebla, ha tenido que ser reprogramada por motivos de logística de la gira del artista.
Próximamente será anunciada la nueva fecha de dicha presentación, por lo que las personas que adquirieron sus boletos, serán validos en la misma zona y asiento, por lo que no habrá necesidad de realizar algún cambio.
En caso de que dichas personas no puedan acudir, la devolución se realizará a partir del miércoles 5 de junio en el CCU, con horarios de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
You may also like
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año