RDS/STAFF
El Ayuntamiento de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado y Federal, pusieron en marcha el operativo de Todos Santos, a fin de mantener la paz y tranquilidad durante la temporada, donde arriban más de 800 productores para comercializar flor de cempasúchil y terciopelo.
Manteniendo su compromiso con las y los productores y comerciantes de la región, la munícipe destacó que los tres niveles de gobierno darán acompañamiento para garantizar el desarrollo de esta actividad comercial, que es fuente principal para muchas familias durante todo el año, pero especialmente en esta temporada, ya que miles de compradores de más de 18 estados llegan a este municipio para adquirir flor de calidad y a buen precio. “Atlixco es el primer productor a nivel estatal de esta flor de temporada, por ello, debemos apoyar e impulsar a nuestro campesinos, que dan trabajo y hacen que la economía fluya”, aseveró la edil.
Hasta el 05 de noviembre, más de 150 elementos y 30 unidades circularán en los accesos principales al municipio, así como el Corredor Gastronómico, hasta la Plazuela Santa Rita, lugar donde se concentra la venta de flor, además de que, se destinarán más elementos para recorridos en el centro y zona urbana, debido a la alta afluencia por Valle de Catrinas.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil