MILENIO
SNTE anuncia paro total e indefinido en escuelas de Chihuahua para el próximo lunes
Al primer momento en que se abran los almacenes, abriremos también las escuelas, gracias padres y madres de familia por sucomprensión.
Con la plena convicción y vocación que a diario el magisterio chihuahuense se desempeña en las aulas, también lo hará en la defensa de los LTG pic.twitter.com/Q3IO4nJhXr
— SNTE Sección 8 (@SNTE8) October 13, 2023
Manuel Armendáriz comentó que cuentan con el apoyo del dirigente a nivel nacional del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfonso Cepeda Salas.
“Los maestros no están solos, cuentan con el apoyo de los padres y madres de familia, digan lo que digan esas asociaciones patito, porque eso es lo que son, no encontramos el domicilio de alguna de ellas y el único que encontramos fue una casa con el frente de tres metros, eso es, sin duda alguna, simulación, chantaje” agregó.
You may also like
-
Trabajadores del IMSS marcharán el 13 de octubre; exigen aumento salarial y cambio sindical
-
No queremos conflicto político con gobierno de Jalisco por crisis de agua: Sheinbaum; cuestiona esquema que busca aplicar Lemus
-
Inflación septiembre: Revisando nuestro estimado de cierre de año ligeramente a la baja a 3.9%
-
Entre sueños y palabras
-
Néstor Camarillo abre las puertas de MC a Enrique Doger