Erika Méndez
La Secretaría de Salud de Puebla detectó 45 nuevos contagios de dengue en Puebla, lo que provocó que el acumulado aumentará a 2 mil 161.
La dependencia estatal detalló que son 91 municipios los que han presentado casos positivos por el virus transmitido por mosquito. Sin embargo, el 48.2% de los casos están concentrados en: Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Acatlán.
Respecto a los hospitalizados, indicó que hay nueve personas recibiendo atención médica, por lo cual, pidió a la población seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias para limpiar patios, cacharros y acudir al médico en caso de presentar síntomas.
En lo que corresponde a los casos de covid-19, se ha dado tregua. No hubo nuevos contagios ni defunciones en las últimas 24 horas.
Aunque, hay 14 casos activos, distribuidos en seis municipios, dos están hospitalizados sin respiración mecánica.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo