
Jorge Barrientos
El diputado local integrante del Partido Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales Álvarez, dijo que con un amparo se frena todo intento de la alianza “Juntos Haremos Historia” para reabrir las cuentas públicas del ex gobernador Rafael Moreno Valle.
Lo anterior lo expuso este lunes durante la sesión pública, donde subió a la tribuna legislativa para señalar que el intento de los diputados barbosistas va en contra de la Carta Magna.
En su exposición, argumentó que nadie puede ser juzgado dos veces como los diputados de Morena, PT y Encuentro Social pretenden enjuiciar al ex mandatario estatal, razón por la cual calificó el hecho como una venganza política y una artimaña.
“Claro que estamos a favor de la rendición de cuentas, pero estamos en contra de la ilegalidad, de la venganza política e ignorancia, de tratar de engañar a los medios y a la gente”.
Carlos Alberto Morales no dudó en asegurar que con un amparo se echa por la borda el intento de los diputados barbosistas para reabrir las cuentas públicas de los ejercicios fiscales 2016 y 2017.
You may also like
-
IEE Puebla prevé hasta 10 boletas en elección de 2027
-
Auditoría Superior Puebla tiene 18 denuncias y 14 siguen en investigación
-
Protege Congreso el derecho a la propiedad y vivienda
-
PAN tiene ocho precandidatas a la alcaldía capitalina: Riestra Piña
-
Coalición de Morena, PT y PVEM se mantiene viva y estará unida en 2027: Ignacio Mier