
Abelardo Domínguez
Terrible sorpresa se llevaron los propietarios de la ‘Pescadería Santos’ el pasado fin de semana, cuando se percataron que su local había sido saqueado por delincuentes.
Los afectados señalan que el atraco habría ocurrido durante la noche del día sábado, pues el domingo al llegar a abrir se encontraron con candados rotos y que el espacio estaba vacío, siendo cerca de 20 mil pesos que se llevaron entre mercancía y hasta los cuchillos que se robaron.
De igual manera, los delincuentes causaron daños en enfriadores.
Cabe destacar que, además de ser víctimas de los ladrones, los afectados no pudieron poner la denuncia correspondiente, puesto que en el momento que lo requirieron no hubo Ministerio Público que los pudiera atender.
You may also like
-
Viva México celebra su 14ª edición en París con una nueva muestra de la diversidad del cine mexicano contemporáneo
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Segundo Grito de Independencia de Sheinbaum, horario y todos los detalles; Presidenta prepara nuevos “vivas” para heroínas
-
Morena designa a Julieta Ramírez para Baja California; es la virtual candidata a la gubernatura
-
Anuncian desde el Congreso la “Ruta Puebla 2050” para construir una agenda científica, tecnológica y de innovación