-La joven de 20 años señaló que el hombre en estado de ebriedad ingresó a su dormitorio para abusar de ella; sin embargo, logró escapar y pedir ayuda.
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Puebla.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvieron a Juan José “N”, de 24 años de edad, por el presunto delito de violación equiparada en contra de una joven de 20 años, en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.
Los uniformados municipales acudieron a un domicilio, ubicado en la calle Zacapoaxtla, donde una mujer señaló que su hija salió corriendo de la habitación para pedir ayuda debido a que logró escapar de un hombre en estado de ebriedad, quien ingresó a su dormitorio para abusar sexualmente de ella.
Ante el señalamiento directo de la víctima, Juan José “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.
En tanto, la joven recibió atención integral de personal de Prevención del Delito y Atención a Víctimas para dar seguimiento a la denuncia.
You may also like
-
Grammy Latinos 2026: compositor mexicano Édgar Barrera encabeza la lista; Rosalía, Karol G y Drexler también figuran
-
Sheinbaum encabeza Desfile Cívico Militar por el 216 Aniversario de la Independencia de México
-
Viva México celebra su 14ª edición en París con una nueva muestra de la diversidad del cine mexicano contemporáneo
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Segundo Grito de Independencia de Sheinbaum, horario y todos los detalles; Presidenta prepara nuevos “vivas” para heroínas