Jorge Barrientos
La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Ana Teresa Aranda, levantó la mano para contender por la presidencia municipal de Puebla para el 2024, aseguró que podrá hacer campaña con Eduardo Rivera Pérez, quien también busca la candidatura por la gubernatura.
“Claro que estamos levantando la mano. Yo creo que es un momento en que tenemos que tomar la bandera, la alternativa y levantar la apuesta”.
La también ex funcionaria federal tendría que competir por la candidatura con su compañero en la bancada de diputados Mario Riestra Piña, quien también buscará la presidencia municipal de la capital.
En entrevista, Ana Teresa, si bien dijo que le interesa la candidatura a la presidencia municipal, también se dijo con todas las bases para contender en la administración federal.
Para la diputada federal de Acción Nacional (PAN), Ana Teresa Aranda, los partidos del Frente Amplio por Puebla terminarán convenciéndose de a quién ponen de candidato a través de encuestas.
Estas notas te pueden interesar
-
Recibe Congreso 2do Informe del gobernador Sergio Salomón Céspedes
-
Ambulantes invaden la 5 de Mayo y dejan la calle sucia y mal oliente
-
Acusan empresarios del Centro Histórico a presuntos trabajadores del ayuntamiento de cobrar “derecho de piso”
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Sheinbaum: reducción de presupuesto a organismos autónomos, destinado a cultura, educación y salarios de soldados; esto plantea al Congreso