María Huerta
Marcelo Ebrard lanzó su asociación civil “El camino de México”, busca reunir a los militantes de Morena, PVEM y PT que lo respaldan.
Aunque el excanciller aseguró que esta entidad no es un partido político, sí.representa un giro en la organización de sus simpatizantes.
A este llamado se sumó Yeidckol polevnsky, quien fuera un personaje cercano a Andrés Manuel López Obrador y ex presidenta nacional de Morena.
“Me uno a @m_ebrard en “El Camino de México”, la ruta para continuar trabajando con firmeza, decisión y convicción por nuestro querido país, para escuchar y respetar la voz de la ciudadanía y en colectivo construir con amor, justicia y equidad un gran movimiento. @yeidckol”, dijo en redes sociales.
You may also like
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc