Jorge Barrientos
El presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavidez, dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está “reviviendo muertos” ante el crecimiento del Frente Amplio por México con Xóchitl Gálvez Ruiz.
En este tenor, aseguró que la coalición “Juntos Haremos Historia” sumó a “la pipitilla” de Fuerza por México y Nueva Alianza en Puebla, para generar una percepción de apoyo inexistente para Claudia Sheinbaum Pardo, pero lo único que demuestra es “desesperación”.
Asimismo, no descartó sumar al Frente Amplio Por Puebla al partido Pacto de Integración Social (PSI), respaldó la decisión de Carlos Navarro Corro de tonar acciones legales contra el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados por presunto uso ilegal de su logotipo.
You may also like
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc
-
Murió hombre en San Pablo Xochimehuacan