María Huerta
La secretaria de Gobernación federal, Luisa María Alcalde, informó que el asesinato del fiscal de Coyuca de Catalán, Guerrero estaría presuntamente relacionado con decomisos de días atrás a presuntos miembros de la delincuencia organizada.
“Tiene que ver con estas reacciones, porque se viene avanzando en materia de aseguramientos, detenciones en coordinación tanto en esta entidad como en el resto del país.
“Participan de manera conjunta no solamente la Guardia Nacional, sino la propia secretaría Defensa con las autoridades locales y se está avanzando en aseguramientos y detenciones”, explicó.
Este fin de semana fue asesinado el teniente coronel, Víctor Manuel Salas Cuadras, fiscal regional en la Tierra Caliente de Guerrero.
La secretaria lamentó el asesinato del y aseguró que no habrá impunidad.
You may also like
-
Falleció trabajador de la CFE al caer de una escalera en Teziutlán
-
Piden combatir las enfermedades tropicales, como el dengue
-
Murió hombre tras impactar su auto deportivo en la autopista México-Puebla
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado