RDS/STAFF
En atención inmediata a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de Jaime “N.”, de 49 años de edad, por su probable participación en los delitos de daño en propiedad ajena, tentativa de robo a la institución financiera Compartamos Banco, y por privación ilegal de la libertad.
Policías municipales adscritos a la Zona Seis efectuaban un patrullaje focalizado en la colonia América Sur cuando dos veladores de una plaza comercial ubicada a la altura de la 14 Oriente, pidieron su intervención para detener a un masculino que emprendía la huida luego de que, en complicidad con otro sujeto, ingresara a una entidad bancaria con la intención de robar.
Acto seguido, los uniformados implementaron los protocolos correspondientes de actuación policial logrando la detención del hombre en inmediaciones de la colonia Gregorio Ramos. Aunado a lo anterior, se aseguró diversa herramienta, utilizada aparentemente para dañar la estructura del local y realizar una abertura.
Cabe mencionar que los trabajadores del lugar fueron retenidos contra su voluntad y posteriormente maniatados de manera violenta por el ahora detenido, por lo que el Departamento de Atención a Víctimas del Delito de la SSC les brindó asesoría psicológica de primera intervención.
Jaime “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación pertinente.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico