Beatriz Méndez
El gobierno de Puebla presentó 35 denuncias por maltrato animal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), así lo informó la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara.
En conferencia de prensa, dijo que en total suman 69 demandas presentadas, ya que, durante el 2022, se emitieron 34 señalamientos ante la FGE.
Detalló que este 2023 la dependencia ha recibido 556 reportes de maltrato animal, pero no todas han terminado en denuncia, pues en algunos casos no existe información concreta para darle seguimiento al tema.
You may also like
-
Puebla, estado del país con la más alta condena de cárcel contra sujeto que mató un perro: Instituto de Bienestar Animal
-
Anuncia Armenta rehabilitación de 30 mil calles este año
-
Video: “Transformar en grande” significa construir un estado seguro; Armenta en su informe por 600 días al frente de Puebla
-
Video: Once lesionados, tres graves, en la Feria de la Manzana Zacatlán 2026
-
Ex edil de San Lucas Atoyatenco habría asesinado a periodista de Texmelucan: Armenta