Jorge Barrientos
La dirigente estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PÁN), Augusta Díaz de Rivera, rechazó un voto de castigo de la militancia del PRI contra Xóchitl Gálvez al bajarse de la contienda a la ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel.
En este sentido, negó que dicho proceso de selección haya sido una simulación o que, al ser una mujer la abanderada por la presidencia de México, en Puebla deberá ser un hombre quien vaya por el Frente a la gubernatura.
Incluso, destacó que en Puebla el PAN, PRI y PRD están analizando si se replicará el proceso nacional para elegir a sus abanderados de 2024.
Finalmente, indicó que será el Comité del Frente Amplio por México quien anuncie de manera oficial si se cancela o no la votación del próximo 3 de septiembre, ya que hay una sola candidata.
You may also like
-
Jornada laboral de 40 horas avanza para mejorar la salud, el bienestar y la vida familiar de millones de trabajadores
-
Murió motociclista al impactarse contra camioneta en la México-Puebla
-
Pavel Gaspar supervisó obras comunitarias en San Pedro Yeloixtlahuaca
-
PAN en contra de eliminar los plurinominales y debilitar al INE
-
Encuentran cadáver en el Parque del Mariachi