RDS/STAFF
El gobierno de Puebla ha invertido 442 mdp en la industria del agave mezcalero en la Sierra Mixteca, informó Sergio Salomón Céspedes en su cuenta de Twitter:
“Es momento del mezcal poblano! #Importante Todas y todos los conocedores del mezcal, estarán de acuerdo conmigo en que el de Puebla es simplemente incomparable.
“En este gobierno, hemos decidido entrarle con todo a este tema, destinando 442 mdp para hacer de la Mixteca Poblana uno de los mayores productores de agave mezcalero a nivel global.

“Con esta inversión se logrará beneficiar a más de 5 mil familias, y se crearán más de 20 mil empleos.
“Todo mi reconocimiento a las productoras y productores de #Huehuetlán El Grande y toda La Mixteca por su talento, empeño y entrega a este proyecto. Estoy seguro que vamos a superar las expectativas. ¡Viva el mezcal de la mixteca! #UnGobiernoPresente”
You may also like
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente
-
Guadalajara recibirá asesorías nutricionales gratuitas para perros y gatos durante mayo y junio
-
Nutrimentos que no pueden faltar en el plato de mamá durante la lactancia materna