Erika Méndez
La Secretaría de Gobernación de Puebla reportó que cuatro personas fallecieron en el Citlaltépetl durante el fin de semana, debido a que cayeron a una distancia de más de 3 mil 400 metros.
En conferencia de prensa, el subsecretario Andrés Villegas Mendoza explicó que las víctimas realizaban alpinismo cuando ocurrió el accidente.
Detalló que las personas eran originarias del estado de Veracruz y uno de Puebla, de manera exacta del municipio de Chalchicomula de Sesma.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado a los alpinistas a realizar este tipo de actividades solo con gente experta y bajo las condiciones necesarias.
You may also like
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca