MS Agency
El mexicano, autor de éxitos como “Leña verde”, “Vive”, “Lo que un día fue no será” y “Eres”, ofrecerá conciertos en varias ciudades de California, Illinois y Texas.
El poeta de la canción, el mexicano José María Napoleón, regresa a los escenarios de Estados Unidos para celebrar por todo lo alto su medio siglo en la música.
El “Tour 50 años” llega a Estados Unidos el 28 de junio en Riverside, California, en el Fox Performing Arts Center. El 29 de junio continuará en House of Blues, de Anaheim, también en California.
A continuación, el resto de conciertos de José María Napoleón en EEUU:
3 de agosto Chicago, IL Copernicus Center
9 de agosto Houston, TX Arena Theatre
10 de agosto Laredo, TX Sames Auto Arena
16 de agosto El Paso, TX The Plaza Theatre
17 de agosto Dallas, TX Majestic Theatre
24 de agosto MCallen, TX Performing Arts Center
Los boletos están a la venta en Ticketmaster.com y Eventbrite.com.
“Muchísimas gracias deseo de todo corazón a quienes han seguido mi música estos 50 años. ¿Qué pretendo con esta gira? Abrazarles a ustedes, que tanto bien le han hecho a mi carrera. Cincuenta años se dicen fácil, pero para recorrerlos hay que vivir muchas cosas. Me va a dar mucho gusto verlos en cada concierto y saludarles”, afirmó Napoleón.
El autor de grandes éxitos como “Leña verde”, “Vive”, “Lo que un día fue no será” y “Eres” nació en Aguascalientes, México, e inició su carrera musical en 1969. En 1977 ganó el Festival OTI, lo que aumentó su popularidad. Ha grabado una treintena de discos y compuesto más de 400 canciones
You may also like
-
El descarrilamiento
-
Bitacora de Futuro: Rubén Darío tuvo su inicio y su final
-
CuidArte: Artistas Mexicanos Pintan la Realidad de cuidar a más de 38 millones de mexicanos mediante la inmunización en Exposición que Fusiona Arte y Ciencia
-
Corona y Modelo Especial se consolidan en el top de las cervezas más valiosas del mundo en el ranking global Brand Finance
-
Layda Sansores, Rocío Nahle, David Monreal y la difícil relación de la 4T con la educación superior pública