José María Napoleón, el poeta de la canción, de gira en EEUU por sus 50 años de carrera

MS Agency 

El mexicano, autor de éxitos como “Leña verde”, “Vive”, “Lo que un día fue no será” y “Eres”, ofrecerá conciertos en varias ciudades de California, Illinois y Texas.

El poeta de la canción, el mexicano José María Napoleón, regresa a los escenarios de Estados Unidos para celebrar por todo lo alto su medio siglo en la música.

El “Tour 50 años” llega a Estados Unidos el 28 de junio en Riverside, California, en el Fox Performing Arts Center. El 29 de junio continuará en House of Blues, de Anaheim, también en California.

A continuación, el resto de conciertos de José María Napoleón en EEUU:

3 de agosto Chicago, IL Copernicus Center
9 de agosto Houston, TX Arena Theatre
10 de agosto Laredo, TX Sames Auto Arena
16 de agosto El Paso, TX The Plaza Theatre
17 de agosto Dallas, TX Majestic Theatre
24 de agosto MCallen, TX Performing Arts Center

Los boletos están a la venta en Ticketmaster.com y Eventbrite.com.

“Muchísimas gracias deseo de todo corazón a quienes han seguido mi música estos 50 años. ¿Qué pretendo con esta gira? Abrazarles a ustedes, que tanto bien le han hecho a mi carrera. Cincuenta años se dicen fácil, pero para recorrerlos hay que vivir muchas cosas. Me va a dar mucho gusto verlos en cada concierto y saludarles”, afirmó Napoleón.

El autor de grandes éxitos como “Leña verde”, “Vive”, “Lo que un día fue no será” y “Eres” nació en Aguascalientes, México, e inició su carrera musical en 1969. En 1977 ganó el Festival OTI, lo que aumentó su popularidad. Ha grabado una treintena de discos y compuesto más de 400 canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías