
Excelsior
Aumentó a 17 la cifra de muertos en Nayarit por la caída de un autobús a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad; entre las víctimas se encuentran tres menores de edad, informaron autoridades del estado.
Servicios de emergencia que aún trabajan en el lugar lograron la extracción de los cuerpos de las 17 víctimas. En tanto, 22 personas resultaron lesionadas, entre ellas los conductores del autobús de pasajeros de la línea Elite, las cuales fueron trasladadas a hospitales del estado y una persona más que viajaba en la unidad no presenta lesiones.
El accidente ocurrió la madrugada de este jueves 3 de agosto en el Libramiento Norte de Tepic, sobre el kilómetro 26+500, a la altura de la localidad de Barranca Blanca, donde la unidad con los pasajeros se salió de la vía y terminó al fondo de un barranco.
Cierran Libramiento Norte de Tepic
El Libramiento Norte de Tepic se encuentra cerrado desde hace más de cuatro horas en ambos sentidos debido a las maniobras que realizan servicios de emergencia para sacar del barranco el autobús de pasajeros que se dirigía a Tijuana.
La emergencia es atendida por personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Policía Estatal, bomberos, elementos de la Sedena, Guardia Nacional, de la Agencia de Investigación de la Fiscalía de Nayarit y del Grupo AMEC.
You may also like
-
Sheinbaum ve posible apertura gradual de frontera al ganado tras avances contra gusano barrenador; destaca coordinación con EU
-
Aduanas México: nombran nuevo titular tras salida de Rafael Marín
-
Grupo multidisciplinario presentará informe sobre derrame en el Golfo mañana miércoles: Sheinbaum
-
Sheinbaum dona 20 mil pesos para ayudar a Cuba
-
Sheinbaum: “Las mujeres no somos de nadie; nos vemos más bonitas cuando participamos”