
Excelsior
La volcadura de un autobús de pasajeros dejó al menos siete muertos. De acuerdo con los primeros reportes, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 84+000 de la autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México. Entre los fallecidos se encuentra una bebé y una adolescente de 12 años.
A través de la cuenta @GN_Carreteras de la Guardia Nacional se indicó a las 7:22 horas del cierre parcial de circulación debido a un accidente ocurrido a las 5:00 de la madrugada.
El esposo de una de las víctimas informó que el siniestro tuvo lugar en la madrugada. Su hijo fue quien le marcó para indicarle que su mamá había fallecido y “estaba desfigurada”.
TE PUEDE INTERESAR: Vuelca autobús y cae a barranco en Nayarit; reportan al menos 15 muertos
Versiones de algunos de los pasajeros, señalan al conductor como responsable, debido a que conducía la unidad a exceso de velocidad.
Paramédicos informaron que 13 de los accidentados fueron trasladados al Hospital Regional de Tepeji, Hospital de Tultitlán y al Hospital de Huehuetoca.
En el lugar laboran elementos de la Policía Municipal, integrantes de Protección Civil, peritos y oficiales de la Guardia Nacional Carreteras.
You may also like
-
Reclamo sobre islas entre Texas y México es tema electoral de EEUU, dice Sheinbaum: pide medir distancia entre territorios
-
Claudia Sheinbaum confirma aumento para los adultos mayores de la Pensión del Bienestar en 2027: de cuánto será
-
PAN exige a Morena asumir su responsabilidad política sobre Taddei y la crisis del INE
-
“Honramos la memoria de nuestros ancestros”: Sheinbaum coloca ofrenda en Palacio Nacional
-
“Nuestra casa jamás volvió a ser la misma”: Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo a un año de su asesinato