María Arévalo
Este miércoles 9 de agosto falleció la regidora de Morena Ana Laura Martínez Escobar, quien era presidenta de la comisión de Vigilancia y estaba en un segundo período en este cargo, pues ingresó en el 2018 con la administración de Claudia Rivera Vivanco.
En la anterior administración fue la presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, además,una de las fundadoras de Morena en Puebla, y comenzó la lucha contra la privatización del agua.
Su muerte fue confirmada por el coordinador de la fracción, el regidor Leobardo Rodríguez Juárez, quien a través de sus redes sociales expresó “tu entrega, convicción y compromiso con el desarrollo y futuro de Puebla será siempre recordados.
Descanse en paz. Tengo el corazón roto, mi querida Ana Laura, te voy a extremar mucho”.
You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición