Rossi A. G.
Derivado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia La Paz a Ángel de Jesús “N.”, de 37 años de edad y José Carlos “N.”, de 35 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) se tomó conocimiento sobre una riña en el cruce del Bulevar Atlixco y la calle 17 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres se aproximaron al punto.
A su arribo, se percataron que dos masculinos al notar la presencia policial arrojaron a la vía pública un objeto metálico, para posteriormente intentar darse a la fuga a bordo de una camioneta General Motors, Suburban, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, sin embargo, no lograron el objetivo.
En el lugar de los hechos, fue asegurado un revólver calibre 22 milímetros junto con 36 municiones. Al no contar con la documentación requerida para la legal portación del arma y los proyectiles, se procedió a la detención de ambos varones.
Ángel de Jesús “N.” y José Carlos “N.” fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
La SSPTM de Puebla, refrenda el compromiso de intervenir con eficiencia ante la comisión de conductas que pongan en riesgo la tranquilidad de las familias poblanas.
You may also like
-
Mantienen vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl
-
Fotonota: Hacen operativo para dar con el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
FGE realizó diligencias en Vía Atlixcáyotl para ubicar al tirador
-
Encuentran puntas hechizas, armas punzocortantes y celulares en penal San Miguel
-
Con violencia, roban taxi en Huauchinango