RÉCORD
La Leagues Cup ya entró en la Fase Final y con ello ya hay más de la mitad de equipos mexicanos eliminados del torneo. Sin embargo, la reanudación de la Liga MX aún no está prevista y no se jugará hasta el 18 de agosto.
Así lo detalló Mikel Arriola, quien reafirmó la información del Francotirador de RÉCORD, al asegurar que el torneo azteca no podrá jugarse en simultáneo con la Leagues Cup.
“Es un tema que compartimos con MLS y la regla es muy clara. De aquí al 18 de agosto las ligas están paradas, porque hoy es la Leagues Cup y los equipos que están peleando por ella siguen en la competencia. Hemos tenido reuniones permanentes con MLS y con los clubes de Liga MX. El escenario más largo de espera son 18 días, porque nosotros reactivamos la liga el fin de semana del 18 de agosto, para qué quedé muy claro, no son compases de espera tan largos”, comentó el presidente de la Liga MX en entrevista con la Octava Sports.
La @LigaBBVAMX no se reanudará con los clubes eliminados de la @LeaguesCup 🚫
La prioridad ahorita es el torneo con MLS y el torneo mexicano se reactiva el 18 de agosto 🇲🇽 pic.twitter.com/U7ul3d98GI
— LUIS CASTILLO (@mluiscastillo) August 3, 2023
Además, Arriola confesó que sí puede haber amistosos en ese lapso entre equipos eliminados de Leagues Cup, pero de ninguna forma habrá partidos oficiales.
You may also like
-
Cruz Azul dejará Puebla y jugará en el Azteca hasta 2031
-
Gran desfile mundialista 2026 en CDMX: Fecha, horario y ruta completa para verlo en vivo
-
Knicks vencen a Spurs en el primer partido de las finales de la NBA
-
México cumplió con todas condiciones de la FIFA para ser sede del Mundial 2026: Gobierno
-
¿Quién es Gilberto Mora? Esta es la historia del jugador mexicano más joven en la Copa Mundial 2026