RÉCORD
El partido entre León y Real Salt Lake fue reprogramado para mañana debido a que las condiciones climatológicas no permitían la elaboración del partido de los 16vos de la Leagues Cup.
El partido entre estas dos instituciones está pactado para realizarse este jueves a las 8:30 pm; sin embargo, una tormenta eléctrica se hizo presente en el inmueble para retrasar momentáneamente el arranque del partido.
Después de 2 horas de espera, la cuenta oficial de la Leagues Cup emitió un comunicado donde anunció que el partido quedaba reprogramado para mañana a las 7pm. Además de que se les informó a todas las personas que adquirieron su boleto que podrán ingresar con este mismo al encuentro de mañana.
Cabe destacar que el ganador de este duelo se enfrentará en los Octavos de Final al LAFC, el cual venció 7 a 1 a FC Juárez en la ronda previa. En caso de que avance La Fiera, se estarían convirtiendo en el segundo equipo de la Liga MX que consigue acceder a la siguiente ronda de este torneo.
You may also like
-
Isaac del Toro en el Tour de Francia: resultado y clasificación general del ciclista mexicano tras la etapa 10
-
México: Los jugadores que buscarán el pase a Juegos Olímpicos 2028
-
Isaac Del Toro, tercer lugar en el Tour de Francia: “Todo va según lo previsto y trato de disfrutar”
-
¡Les cayó la ley! FMF recibe millonaria sanción de más de 42 millones de pesos: este fue el motivo
-
Isaac del Toro sube al podio en la montaña y confirma que peleará con los gigantes del Tour