Staff/RG
– El gobierno de Puebla informa que ante los avances significativos en la contención del virus SARS-CoV-2, las empresas Google y Apple decidieron desactivar, desde junio y a nivel mundial, el Sistema de Notificaciones (ENX), que en la entidad llevó por nombre “Alerta COVID Puebla”.
La medida optada por dichas compañías se aplicó en Estados Unidos, así como en estados de la República Mexicana, en consideración del contexto específico de cada área y de acuerdo con la evolución de la pandemia por región.
La firma de convenio entre la Secretaría de Salud de Puebla, Google y Apple en noviembre de 2020, estableció que “Alerta COVID Puebla” dejaría de funcionar al momento de que se declarara el fin de la emergencia sanitaria por la Organización Mundial de la Salud, lo cual sucedió el pasado 5 de mayo del año en curso.
El gobierno estatal está atento ante el comportamiento del SARS-CoV-2 y, en caso de ser necesario, reforzar las acciones que permitan garantizar la salud de las y los poblanos.
You may also like
-
Se desploma grúa de carga en el puente de la Panga
-
Más de 770 mil poblanos reciben pensiones: Armenta
-
Este jueves se inaugurará la segunda Casa del Abue en Puebla capital: Armenta
-
En Puebla hay más de 145 mil beneficiarias del Programa Mujeres Bienestar
-
Con voluntad, el rescate del río Atoyac ya es una realidad: Alejandro Armenta