María Arévalo
El gerente de la ciudad Adán Domínguez Sánchez informó que continúan las mesas de diálogo con representantes de las cámaras empresariales, comerciantes y vecinos del cuadrante de la calle 16 de septiembre de la 7 poniente a avenida reforma, que se convertirá en peatonal y de la 7 a 17 poniente con un solo carril.
El funcionario municipal precisó que la gerente del Centro Histórico Berenice Vidal Castelán y el secretario de Gobernación Jorge Cruz Lepe están en constante comunicación para aclarar dudas y escuchar sus peticiones.
Domínguez Sánchez refirió que las principales dudas son el ingreso de pipas de agua, de los huéspedes, aseguró que con la arquidiócesis también platican y analizaron el tamaño de las imágenes que salen en Semana Mayor para la Procesión de Viernes Santo.
You may also like
-
¿Cumplen con la guía de accesibilidad de la FIFA los campos de futbol mexicanos sede del Mundial?
-
Maluma se une a Mr Plata y el Americano 4kt en “Las Muñequitas Remix”
-
EU vence a Australia y es líder del Grupo D
-
Brasil no perdona y golea a Haití para ser líder del Grupo C
-
Encuentran puntas hechizas, armas punzocortantes y celulares en penal San Miguel