María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que las empresas de Xóchitl Gálvez fueron contratadas mientras ella fue alcaldesa en Miguel Hidalgo y que los convenios sólo se dieron en esa demarcación y no en toda la Ciudad de México.
“El 70 por ciento de los mil 500 millones se entregó a empresas radicadas en Miguel Hidalgo, o sea, que esta empresa de la señora es de Miguel Hidalgo, todos sus clientes los tiene en Miguel Hidalgo, donde casualmente ella fue jefa delegacional”.
En otro tema, López Obrador informó que el primer ministro de Israel respondió la carta que envió para solicitar la extradición de Tomás Zerón, acusado de orquestar el encubrimiento de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa.
You may also like
-
Murió motociclista al impactarse contra camioneta en la México-Puebla
-
Encuentran cadáver en el Parque del Mariachi
-
Falleció trabajador de la CFE al caer de una escalera en Teziutlán
-
Piden combatir las enfermedades tropicales, como el dengue
-
Murió hombre tras impactar su auto deportivo en la autopista México-Puebla