RDS/STAFF
El gobernador Sergio Salomón Céspedes confirmó en redes sociales la renuncia del ex titular de Salud José Antonio Martínez García.
En Twitter, Céspedes Peregrina señaló que la decisión del ex funcionario fue por motivos personales:
“Informo que hace unas horas recibí la carta de renuncia que, por motivos personales, entrega el Dr.
@JAntonioMtzGa para separarse de manera definitiva del cargo de Secretario de Salud que venía desempeñando. Quiero agradecerte, Doctor, tu institucionalidad y compromiso con el Gobierno de Puebla.
“Asimismo, quiero ratificar mi reconocimiento por tu trayectoria en el sector salud de nuestra entidad. Te deseo lo mejor en los nuevos proyectos que emprendas”.
You may also like
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur