
Angélica Tenahua
Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del político fallecido con el mismo nombre, estuvo este martes en la entidad para brindar su respaldo al candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al gobierno, Enrique Cárdenas Sánchez.
En el acceso principal de la VW y de forma conjunta con el candidato, realizaron proselitismo con los poblanos.
En entrevista, el también el diputado local por Nuevo León y abanderado por el partido Movimiento Ciudadano aseguró que no se puede especular que la elección ya esté definida.
Ante esto, señaló que las campañas están en una etapa importante y no hay nada definido, por ello pidió no especular ni declarar que es imposible cambiar los resultados de encuestas y tampoco se puede adelantar la victoria del adversario de Cárdenas, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.
En entrevista por separado, el aspirante a Casa Puebla, informó que realizará diversos cierres de campaña al interior del estado, destacando los municipios de Tehuacán y San Pedro Cholula.
Precisó que el próximo domingo 26 de mayo realizará el cierre den Tehuacán en punto del as 12:00 horas.
You may also like
-
Congreso aprueba 27 leyes de ingresos municipales, incluyendo la de Puebla Capital
-
Entrega Congreso del Estado 63 reconocimientos a atletas y entrenadores
-
Algo no está funcionando
-
Reconocen en el Congreso a “Cayuqui”, impulsor del Festival Huey Atlixcáyotl
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.