Hipólito Contreras
A dos semanas de la elección le decimos a los ciudadanos que abramos los ojos, que lo que hoy está pasando en Puebla capital y en muchos municipios, no lo queremos en el estado, no queremos convertirnos en Veracruz que tienen gobernador y presidentes municipales de Morena y ahí están los resultados., afirmó Genoveva Huerta, dirigente estatal del Partido Acción Nacional.
Queremos, agregó, que nuestros hijos tengan futuro, tenemos esperanza de poder estar tranquilos en nuestras casas, poder salir a la calles, mandar a nuestros hijos a las escuelas sin el temor de que no lleguen, los secuestren, los asalten, o los maten, como lo hemos estado viendo en estos días.
Puebla está viviendo tiempos muy complicados, indicó, por eso les decimos que el 2 de junio tenemos la oportunidad de tener la Puebla que nos merecemos.
Afirmó que por fin después de varios intentos por parte de universidades, empresarios y sociedad civil por fin Luis Miguel Barbosa decidió dar la cara, contrastar las ideas, “nosotros desde el Partido Acción Nacional estamos muy contentos porque ayer los poblanos pudieron ver quién si tare propuestas, quién está preparado, quién es un hombre honesto, quien puede dar seguridad y prosperidad a este estado, ese hombre es Enrique Cárdenas”.
Indicó que en el debate fue muy claro Enrique Cárdenas, dijo que quien mintiera tenía que dejar la candidatura, el CEN niega defraudación fiscal del candidato del PAN, en Centro de Estudios Espinosa Iglesias negó que haya incurrido en defraudación fiscal en el periodo en el candidato reconoce que recibió el 5 por ciento de los ingresos totales de la sociedad civil y advirtió que sus función era operativa por lo que no existía un límite salarial establecido.
Por eso, agregó, le pedimos a Barbosa asuma el mismo reto, le cambiamos el hotel de Cholula por su casa en la Ciudad de México y que fue del ex presidente, ahí está la muestra de quien sí sabe cómo hacer las cosas, quién sí está preparado, firmaba como licenciado cuando ni siquiera está titulado.
You may also like
-
Avala Congreso Ley de Ingresos del Municipio de Puebla y comodato del Paseo Bravo
-
Avala Comisión del Congreso incorporar modelos de la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos
-
Claudia Sheinbaum invitó a México al papa León
-
Analizan protocolo de atención a víctimas de violencia sexual infantil
-
Toma de Protesta de la mesa directiva de la Segunda Sección Central de Abasto de Puebla