María Arévalo
La secretaria de Medio Ambiente Myriam Arabian Couttolenc acusó que lo sucedido con el perro Simba fue un acto de crueldad, aventado desde el cuarto piso y agregó que las organizaciones de animalistas, presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ante esto, puntualizó que la dependencia tiene en resguardo el cadáver para que se realice la investigación, determinar la responsabilidad de quien hizo este ataque al perro.
Ayer el perro fue arrojado de un cuarto piso del fraccionamiento MUI Hogar, donde Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) acudió para los primeros auxilios.
You may also like
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa