RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Tras el anuncio por parte de la Selección Mexicana de Basquetbol Varonil sobre la cancelación de su juego contra Cuba, el Gobierno del Estado informa que el conjunto local ofrecerá un juego de exhibición este mismo viernes 14 de julio a las 19:30 horas en la Arena BUAP.
Las personas que cuentan con su boleto podrán convivir con los jugadores y acceder al partido que se programe en próximos días contra un nuevo rival.
Quien no pueda asistir a la nueva fecha o decida solicitar su devolución podrá hacerlo a partir del lunes 17 de julio en la página de la empresa encargada del boletaje.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional