RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Tras el anuncio por parte de la Selección Mexicana de Basquetbol Varonil sobre la cancelación de su juego contra Cuba, el Gobierno del Estado informa que el conjunto local ofrecerá un juego de exhibición este mismo viernes 14 de julio a las 19:30 horas en la Arena BUAP.
Las personas que cuentan con su boleto podrán convivir con los jugadores y acceder al partido que se programe en próximos días contra un nuevo rival.
Quien no pueda asistir a la nueva fecha o decida solicitar su devolución podrá hacerlo a partir del lunes 17 de julio en la página de la empresa encargada del boletaje.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis