- En Aljojuca fueron ejecutados padre e hijo
- En Texmelucan siguen los ataques a gente que acude a comprar vehículos baratos ofrecidos en Face
Sadit González
Este fin de semana en Puebla se pintó de rojo al sumar 7 muertos y un baleado en la pierna en diferentes partes del estado.
El primero fue un hombre originario de Huajuapan de León que terminó con un impacto de arma de fuego en la pierna, asaltado en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, en San Martín Texmelucan, luego de acudir a comprar un vehículo ofrecido por Facebook y lo despojaron de la cantidad de 100 mil pesos.
Las dos primeras victimas mortales fueron padre e hijo, quienes quedaron tendidos y sin vida sobre una calle del municipio de Aljojuca, atacados a balazos por sicarios que se dieron a la fuga en la calle Vicente Guerrero en San Antonio las Cuchillas. Los occisos fueron identificados como Adrián y Daniel y presuntamente una rencilla de años pudo ser la causa del ataque contra ellos.
La tercera se dio la tarde noche de este sábado dentro de un local de cemitas en Plaza Paroli frente a Las Animas, en Puebla capital, cuando un hombre murió a balazos por sujetos en motocicleta. Se habría tratado de un ataque directo.
Minutos más tarde también de ese sábado un joven fue ejecutado a balazos por hombres en un jetta cuando caminaba en una de las calles de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán sobre la calle Morelos, justo frente a una talachería y a unos metros de la capilla de San Miguel.
Ya para la mañana del domingo un hombre fue encontrado sin vida y con 5 impactos de bala en el cuerpo en terreno baldío de la comunidad de San Pedro Concepción Candelaria en el municipio de San Juan Atenco. El occiso fue identificado como Eloy Agapito, de 48 años de edad.
El más terrorífico se dio la tarde de este domingo, campesinos de la comunidad de Lomas de Romero hallaron el cadáver de un hombre desmembrado sobre el camino vecinal de las Palmas a la altura del Salado en Tecamachalco, en el “triángulo rojo”
Y por último, así como sucedió el sábado, que un masculino acudió a comprar un vehículo ofrecido por Facebook en San Martín Texmelucan y terminó baleado en la pierna, la tarde de este domingo se repitió la historia, pero esta victima perdió la vida baleado por sujetos desconocidos Santa María Moyotzingo, en el municipio citado.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil