RDS/STAFF
En comisiones, diputados aprueban la ley 3 de 3 para que ningún agresor, violentador o deudor alimentario pueda ocupar un cargo público.
La Comisión de Gobernación del Congreso del estado, que preside la diputada Mónica Silva Ruiz, avaló reformas a la Constitución local en materia de suspensión de derechos para ocupar un cargo público a personas que sean deudoras alimentarias o que hayan ejercido algún tipo de violencia familiar, sexual o por violencia política en razón de género en contra de las mujeres, con sentencia firme, conocida como Ley 3 de 3.
You may also like
-
David Bisbal arrasa en formato físico y lleva «eternos» al nº1 en España
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Trabajadores del IMSS votan revisión salarial; participación alcanza 29% y reportan incidentes menores
-
León XIV celebra misa en el hospital Gemelli tras operación de pulmón; prevén que permanezca ingresado una semana
-
Alista sindicato de Volkswagen horarios y transporte para la votación de la revisión salarial y contractual