Staff/RG
- La probable responsable quedó a disposición de la autoridad ministerial
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una mujer que intentó ingresar posible droga al Centro de Reinserción Social (CERESO) de este municipio.
Mediante una supervisión preventiva, elementos de la Policía Custodio lograron detener a Mónica N., de 30 años, quien pretendía introducir al penal un envoltorio que contenía más de 120 gramos de hierba verde con características similares a las de la marihuana.
En consecuencia, los primeros respondientes presentaron a la femenina ante el Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.
La SSP exhorta a la población a dirigirse en estricto apego al protocolo y lineamientos establecidos para el ingreso a cualquier centro penitenciario del estado, a fin de evitar incurrir en algún en algún hecho delictivo.
You may also like
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado; Amgen llama a impulsar la detección temprana
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados
-
Dos bomberos intoxicados habría dejado un incendio en vivienda de Huauchinango
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla