Staff/RG
- La probable responsable quedó a disposición de la autoridad ministerial
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una mujer que intentó ingresar posible droga al Centro de Reinserción Social (CERESO) de este municipio.
Mediante una supervisión preventiva, elementos de la Policía Custodio lograron detener a Mónica N., de 30 años, quien pretendía introducir al penal un envoltorio que contenía más de 120 gramos de hierba verde con características similares a las de la marihuana.
En consecuencia, los primeros respondientes presentaron a la femenina ante el Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.
La SSP exhorta a la población a dirigirse en estricto apego al protocolo y lineamientos establecidos para el ingreso a cualquier centro penitenciario del estado, a fin de evitar incurrir en algún en algún hecho delictivo.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo