María Arévalo
La menor de tres años rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), debido a que era supuestamente violentada por su madrastra y escapó de casa en la colonia ampliación Guadalupe Hidalgo, actualmente se encuentra con su tía, informó la directora del DIF municipal, Carolina Morales.
En entrevista, señaló que como DIF su labor fue acompañar a la menor de edad y dar a conocer al MP la situación en que se encontró, además de estar de manera permanente junto a ella en el área de atención a víctimas de la secretaría de Seguridad Ciudadana.
Agregó que quien tomó el caso fue el ministerio público. Y es que en días pasados la menor de edad escapó de su casa, acusó que era atada de manos y violentada por su madrastra.
You may also like
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca
-
Murió hombre en pleno centro de Puebla capital