
María Huerta
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla llevará a cabo -a través del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego”- el Congreso Perspectiva de Género y Masculinidades: “Las paternidades en el ámbito universitario. Ausencia, corresponsabilidad y violencia”.
El objetivo es conocer las propuestas de investigación de la comunidad universitaria, analizar los estereotipos de paternidades hetero-patriarcales aceptadas y difundidas en la sociedad como causantes de la violencia esquemática que afecta tanto a hombres como a mujeres.
El Congreso se llevará a cabo el 22 y 23 de junio de 2023, en las instalaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego” y se transmitirá a través de las redes sociales
del ICSyH y la DIIGE.
You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral