Jorge Barrientos
El diputado local y coordinador del Grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Puebla, Rafael Micalco Méndez dijo que el secretario de Gobernación Julio Huerta Gómez debe dejar cualquiera de los dos cargos que ostenta o su aspiración política-electoral.
Dijo que las “pifias” en las que está incurriendo Julio Huerta no le garantizan que llegue a ser elegido como candidato oficial del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura en los comicios del 2024.
Micalco Méndez estimó que, al no estar de lleno en una de las carteras más importantes dentro del gabinete estatal, como es la secretaría de Gobernación por atender desde sus aspiraciones personales hasta las de Sheinbaum Pardo, lo está convirtiendo en la “piedra en el zapato” de la administración.
Por ello insistió que debe renunciar cuando antes, ya sea como titular de la Secretaría de Gobernación, como coordinador de campaña política de Claudia Sheinbaum o como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla.
You may also like
-
Congreso del Estado, sede del Segundo Seminario Internacional “Democracia, Instituciones y Cultura Política”
-
‘Nunca voy a traicionar’, grita Sheinbaum ante 600 mil simpatizantes en el Zócalo
-
Marchan en Puebla por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Realiza Congreso del Estado coloquio “La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla”.