Jorge Barrientos
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, aseguró los servidores públicos que tengan aspiraciones a ocupar a un cargo de elección popular tienen que renunciar, a fin de no desatender su responsabilidad como funcionario.
Asimismo, dijo que quien ocupe puesto dentro de la función pública o apoye a algún aspirante a una candidatura debe separarse, haciendo alusión al secretario de Gobernación en la entidad, Julio Huerta Gómez, quien es el coordinador del proyecto político de la aún jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum.
“Para el caso de Puebla, como sugerencia desde el PRI, como legislador y poblano principalmente es que quien tenga esos encargos de coordinar campañas o aspiraciones legítimas puedan dejar a un lado sus cargos y que permitan que lleguen funcionarios de tiempo completo”.
Por último, aseguró que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina ha realizado un buen trabajo, por ello que se necesitan funcionarios comprometidos, principalmente en materia de gobernabilidad, salud y seguridad.
Estas notas te pueden interesar
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre