-“Ofendidito” es el sencillo con el que lanzan el álbum
Por Mino D’Blanc
“Mad Mex” es el primer disco de Paralelo 40 y lo presentan con “Ofendidito”. Ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
La canción dará mucho de qué hablar, ya que es un tema que toca una problemática que cada vez es más frecuente y a la que tienen que enfrentarse día a día los compositores y artistas en general: la pérdida de libertad de expresión y la cultura de cancelación que poco a poco va cortando las alas al arte.
Con “Ofendidito”, Paralelo 40 deja de lado las temáticas más sentimentales y se mete sin autocensura, con firmeza y sin tapujos, en tan delicado tema, ya que Ángel Reyero y Fernando Fu, quienes integran el talentoso dueto, creen que un poco de canción de protesta en este mundo cada vez más superficial y artificial, no viene mal.
You may also like
-
Rafael Maggio llegará a Puebla en plan ascendente en Trucks México Series
-
La ciudadanía tiene la oportunidad de transformar el sistema de impartición de justicia en el país: Loretta Ortiz Ahlf
-
Muere hombre de varios disparos en Amozoc
-
¡Conoce la manera de registrarte en el sistema de parquímetros!
-
En la catedral de Puebla, condenan asesinato de madre buscadora