Sadit González
Un hombre de la tercera edad murió atropellado presuntamente por el conductor de una pipa de agua, que huyó en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Los hechos se sucitaron hace algunos minutos sobre la calle Panteón metros antes del Camino Real a Arenillas.
Vecinos dijeron a las autoridades que escucharon un golpe, y al asomarse, vieron que había una persona tirada y sangraba de la cabeza, también alcanzaron a ver el paso de una pipa sin retener sus características, pero presumen que atropelló a la víctima.
You may also like
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional