“Podio” para el Shamrock Racing en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Staff/RG

Ciudad de México, a 5 de junio de 2023.- El Shamrock Racing sumó un nuevo podio de la categoría GTM Pro 2, este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la visita de la Súper Copa a la capital del país para ser parte del SpeedFest.

Rogelio “Keko” Pérez y Juan Diego Hernández, tuvieron un fin de semana contrastante en la GTM Pro 2, tomando el volante del Mercedes #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, en la 4ta fecha de la temporada que marca la llegada a la mitad del calendario 2023.

Habiendo conseguido la “Pole” durante la actividad del día viernes, los del Shamrock Racing tendrían un primer hit positivo que iniciaría 10 minutos antes del mediodía del sábado 3 de junio, logrando mantenerse siempre en la pelea por el triunfo para finalmente culminar con el segundo sitio y de esta forma subirse al podio.

Más tarde se disputaría el round final de esta fecha en el que para mala fortuna de esta dupla, un contacto en la última parte de la competencia pactada a 50 minutos les dejaba fuera de un segundo podio, rescatando el cuarto lugar para su cuenta.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“Nos vamos con un sabor agridulce en boca. Teníamos todo para llevarnos dos podios e incluso el triunfo, pero por desgracia ese contacto en las últimas vueltas nos dejó sin posibilidades”.

“Al final nos llevamos un podio y buenos puntos para el calendario. Tenemos que trabajar aún más fuerte para poder recuperarnos y tener una mejor segunda parte de temporada”.

El camino para el Shamrock Racing continuará el próximo 15 de junio con la visita de la Súper Copa al Autódromo de Querétaro con su 5ta fecha.

Media Shamrock Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías