“Así me enamoré” es el nuevo sencillo de Franco Rey

-Forma parte de “Buena Suerte”, su álbum debut que lanzará este año.

-El primer corte promocional lo presentó en octubre de 2022 y se llama “¿Y qué pensabas?”.

Por Mino D’Blanc

El cantante y compositor de regional mexicano Franco Rey está trabajando en “Buena Suerte”, su álbum debut en el que incluye sus propias canciones y que lanzará este año.

“Así me enamoré” es el segundo sencillo que acaba de presentar, compuesto por él mismo y con el que lleva más de un millón de reproducciones en Spotify y más de medio millón de vistas en YouTube.

Hay que recordar que en el mes de octubre del 2022 lanzó a través de Warner Music Latina la canción “¿Y qué pensabas?”, su primer sencillo oficial y que también forma parte de su primer disco.

Franco Rey se perfila a ser una estrella del regional mexicano, a través de sus canciones con la que seguramente dará mucho de qué hablar. Y es que el artista rápidamente se ha convertido en una de las nuevas promesas del género hoy en día, teniendo un éxito descomunal en TikTok en donde tiene más de 2.4 millones de seguidores y recientemente en Spotify, donde va en ascenso con más de 200 mil escuchas mensuales.

Recientemente participó como presentador durante los “TikTok Awards 2023”.

-Sobre Franco Rey: creció en Yautepec Morelos al lado de su familia, en una casa acompañada siempre del sonido de los gallos, los cuales, su padre hasta ahora sigue criando. Demostró su interés por la música con tan solo 3 años de edad cantando canciones rancheras para su abuelo Gustavo Franco, y aunque ningún familiar suyo se dedica a la industria, por cuenta propia se ha convertido en una estrella de las redes sociales TikTok, Instagram y Facebook, gracias a sus diversas composiciones, mismas que cuentan con un toque fresco e innovador para el regional mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías