RDS/Staff
El Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, continúa implementando operativos para el ordenamiento y regulación comercial en bares, centros nocturnos y establecimientos con venta de bebida alcohólica.
Personal adscrito a la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, clausuraron 10 negocios por operar fuera de la norma municipal.
Las clausuras fueron en los bares “Ostionería el baboso” en 44 Norte, de la colonia Cristóbal Colon; “Cangrejo de Oro”, en la 2 Poniente del Centro; “Micheladas La Chingada” en Anillo Periférico en Real de Castillotla; “Micheladas del Sur” en, Prolongación de la 11 Sur S/N esquina con Cerezos frente a Calle Begonias de San Ramón; “ONCE.11″ e “Innominado”, ambos en bulevar Apulco de Galaxia Bosques de Amalucan.
Así mismo, “Dinner Dorada” en bulevar 5 de Mayo esquina calle Compostela, en Las Palmas; y “Bar Karaoke Bar” en 20 Sur de la colonia Azcárate; “Salón Social el Patio” en 29 Poniente de Chula Vista; y el Restaurante Bar “Ático 72310” en Retorno 5 B-1, en Bosques de San Sebastián.
You may also like
-
El actor mexicano Alfonso Herrera da voz en español a El Gato para “El gato con sombrero”
-
“Pa’ Lo Bonito”, el nuevo sencillo de Lenny Tavárez se posiciona como una de las canciones más exitosas del año
-
México hace historia al inaugurar su tercer Mundial de futbol entre música latina y miles de aficionados
-
Lluvias colapsan drenaje en avenida José María Lafragua entre Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y Calle Benito Juárez.
-
Calendario del Mundial 2026: fechas, horarios y todos los partidos de la Copa del Mundo