RDS/Staff
Al aportar elementos de prueba sustentados, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 21 años de prisión contra Osbaldo Javier N. penalmente responsable del delito de homicidio calificado.
La institución de procuración de justicia acreditó que, el 28 de febrero de 2020 en el Barrio Maquixtla del municipio de Zacatlán, el hoy sentenciado atacó con una navaja a la prima de su esposa.
A consecuencia de las múltiples lesiones ocasionadas, la víctima perdió la vida, en tanto, elementos de la Policía Municipal de Zacatlán detuvieron y pusieron a disposición a Osbaldo Javier N.
En seguimiento al proceso penal, la Fiscalía de Puebla exhibió a la autoridad judicial las pruebas obtenidas, razón por la que el responsable fue sentenciado a 21 años 10 meses y 15 días de prisión.
You may also like
-
¿Comiste de más en vacaciones?: Tu cuerpo no necesita una disculpa
-
Motociclista choca con camioneta y resulta gravemente herido en Huauchinango
-
Hombre resulta lesionado durante trabajos de montaje en la Feria de Puebla
-
Día Mundial del Parkinson: ¿tomar café puede ayudar a prevenirlo?
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico